Contáctenos en:

f· +34 958 50 68 21 | m· +34 636 44 01 06 | toritoscakes@gmail.com

martes, 24 de julio de 2012

Carrot Cupcakes

Quien no delira por unas magdalenas de zanahorias bien hechas y caseritas???? pues yo reconozco que soy la primera...me chiflan, cada vez que las hago no me resisto, y cuando las hago para mi casa les pongo muuucha canela, pues esa combinación de znahorias, pasas y canela nos gusta muchisimo a todos en casa.

Y es una muy buena opción para quienes os pasa como a mi, que hay algún niño que no come muchos vegetales, pues es una manera divertida de demostrarle que las zanahorias son riquisimas.

Además le prometí publicar este post con la receta a una amiga que ha probado cassssi todas las cosas que hago y le gustan tanto como a mi las de zanahorias, es que son super jugosas y  con muy buena textura.
aquí os dejo la receta, y algunas fotillos que tenía por ahi guardadas.

Esta es una receta adaptada de la de mysweetcarrotcake (un blog que está genial):


225 g de zanahorias peladas y ralladas

100 g de uvas pasas

2 huevos L a temperatura ambiente

130 g de azúcar moreno

120 ml de aceite de girasol

1/2 cucharadita de extracto de vainilla

2 la ralladura de una naranja

120 g de harina cernida

1 cucharadita de bicarbonato (yo uso 1/2 de bicarbonato y 1/2 de polvo royal)

1 pizca de sal

1 cucharadita de canela en polvo (a las que hago para mí le pongo 2)

Preparación:

En un bol mezclamos las zanahorias ralladas junto con las pasas. Reservamos.

En otro bol batimos durante unos minutos los huevos y el azúcar, y después añadimos el aceite, el extracto de vainilla y la ralladura de naranja. Batimos de nuevo. hasta que la mezcla esté bastante blanca y cremosa

Tamizamos la harina, el bicarbonato, la sal y la canela en polvo en otro bol y vamos añadiendo gradualmente esta mezcla al bol donde tenemos los ingredientes líquidos, batiendo bien cada vez.

Por último añadimos las zanahorias y las pasas y revolvemos con la ayuda de una espátula.

Distribuimos la masa en las cápsulas y horneamos durante unos 20 minutos en el horno precalentado a 180 ºC. Dejamos enfríar unos 10 minutos en el molde y luego los pasamos a una rejilla para que se enfríen completamente.
 Hay que tener en cuenta que por el peso de las zanahorias y las pasas estas magdalenas crecen muy poco, así que os recomiendo llenar al menos 3/4 de la capsula.


a disfrutarrrrr!

No hay comentarios:

Publicar un comentario